REUNIÓN INTERMEDIA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2021 CON LA SECRETARÍA DE SUDOE DE COMUNICACIÓN

El pasado día 25 de noviembre se mantuvo la Reunión Intermedia entre algunos de los beneficiarios del proyecto SUDOE IMPROVEMENT del programa INTERREG SUDOE y la propia secretaría SUDOE.

Por parte del consorcio del proyecto asistió el beneficiario principal y coordinador representado por el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) y como responsable de la comunicación externa del proyecto, la Agencia Andaluza de la Energía (AAE). Además de la empresa externa al consorcio, Euro-Funding, encargada de dar apoyo a la coordinación interna del proyecto. Por lado de la Secretaría Sudoe, asistieron Dª. Patricia Herrán como responsable de la comunicación de la Secretaría y Dª. Marién Delgado, como gestora del proyecto IMPROVEMENT por parte de la Secretaría SUDOE.

Durante la reunión, se comentaron los principales avances de progreso que se están alcanzando dentro del marco del proyecto, junto con un análisis de los resultados y sus efectos consecuencia del desarrollo y ejecución del mismo durante este periodo. Se resaltó la importancia de la colaboración transnacional como medio para conseguir los objetivos del proyecto y las principales medidas adoptadas para llevar a cabo un plan de capitalización de futuro tras el proyecto.

El proyecto SUDOE IMPROVEMENT (SOE3/P3/E0901) está cofinanciado por el Programa Interreg SUDOE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2022 © Sudoe Improvement. Todos los derechos reservados.
Scroll to top